Cesarismo en Galapagar |
 |
22/05/2018 |
. |
Todo aspirante a marinero sabe que, cuando uno navega por la mar abierta, lo primero que debe aprender es que debe mear a sotavento, porque de lo contrario se mojan con el pis los pantalones. Lo mismo que, cuando se escupe hacia arriba, cabe la posibilidad de que el escrache le caiga en pleno rostro, si se descuida con la dirección del viento llega puntual la sorpresa Es cuestión de punterÃa y oportunidad. Son normas elementales para cuidarse uno mismo sin que le caiga encima una cagada feroz de una gaviota.O algo peor.
Sorprende entonces la sorpresa de Pablo Iglesias en estos momentos de su vida personal y polÃtica. Despues de todo lo que ha largado por los medios desde el 15-M. A estas altura del disicurso, no hay que ser adivino para suponer que a uno le esperaba el enemigo y a la vuelta de la esquina, con una escopeta de repetición cargada con perdigón lobero.
“La vida te da sorpresas/sorpresas te da la vidaâ€, dice la famosa canción "Pedro Navaja" de Ruben Blades. Con que cuando estaba de llanero solitario, Iglesias podÃa explayarse a gusto sobre la casta y las mafias, y in rendir cuentas a nadie. Pero llegó el imprevisto amor y todo lo trastocó. En el fecundo vientre de Irene Montero vienen m#ellizos y habÃa que buscar alojamiento en el proceloso mercado inmobiliario. Chalet en Galapagar. 600.000 del ala para empezar. Meando contra el viento.
Cuando uno deviene presa no se puede poner en el lugar del predadorr, Tan solo es cuestión de huir y refugiarse como sea, para salvarr el pellejo y procurando no caer en las trampas de la contradicciónes más insoportables.
Volcar el proyecto de familia propia en las agitadas y precarias aguas del Podemos común no es de recibo.Lo misno que no les preguntaron antes a los iindex.phpnscritos de Podemos si era bueno adquirir el suntuoso index.php#chalet de Galapagar, tampoco es cuestindex.php#ión de que la militancia deba asumir l despropósito y la incoherencia de los lÃderes. y menos aún a toro pasado.Cuando lafaena ya esta'osnuamada y no hay remedio.
Porque, una dos: o Iglesias es de una ingenuidad arcangélica o se cree la reencarnación de un César,. Maquiavélico. Una soluxióntardÃaando lo que procederÃa es vender el famoso chalet o , encaso conrtario,dimitir. Pero pretender quedarse ambas cosas serÃa poner un cirio a dios y otro al diablo. O sea, un oportunismo falaz.
Un vez que se ha metido la pata, lo que no procede es pretender un plebiscito sore el error cometido po uno mismo." O me votais en abundancia o me voy", ha dicho Pablo Iglesias. Y no es la primera vez que amenaza con marcharse. cuado le llevan la cortraria.
Yo lo que de momento les reprocho es que me han dejjado colgado y sin tener a mano a quien votar. Porque, esta guisa y este espÃritu no voy a ninguna parte. |
. |
|
|
|